Skip to main content
Kyo Clothing
FREE SHIPPING OVER 150€

Kyo Clothing by Lost Take

Kyo Clothing by Lost Take, un nuevo vídeo producido y editado por Lost Take. Filmado en Barcelona.
La producción muestra algunas de las prendas más destacadas de la cápsula Kids. En ella, el equipo de Lost Take busca homenajear a una de las colecciones más icónicas de la marca, ante su próxima salida del catálogo.
‘‘Kyo nos transmitió en primera instancia una estética urbana y cosmopolita, así que tomamos inspiración de la fotografía de Gunner Stahl y Rayscorruptedmind, queriendo enfocar el producto de una manera cruda pero a la vez mágica’’.
En el trabajo se ven representadas prendas como SOUL HOODIE, THE HUMAN POWER SHIRT y WASH TEE, las prendas más vendidas de la cápsula en esta última era.
‘‘Para el video nos enfocamos en hacer algo dinámico e impactante, queriendo representar sobretodo la diversidad de la marca en cuanto a su carácter y sus productos’’.
El último Restock de la colección Kids se encuentra ya disponible en todo el mundo. Puedes acceder a la compra de ésta colección y otras cápsulas aquí.

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.
Thanks for contacting us! We'll get back to you shortly. Thanks for subscribing Thanks! We will notify you when it becomes available! The max number of items have already been added There is only one item left to add to the cart There are only [num_items] items left to add to the cart