ABOUT US

Kyo Clothing nace en el año 2019 de la mano de su creador, Izan Valero. Izan siempre había estado interesado en el mundo de la moda desde muy pequeño, referenciado por distintos ámbitos. Un día se dio cuenta de que quería diseñar él mismo una camiseta, así que con las pocas herramientas con las que contaba en ese momento: una plancha, unas tijeras y una plantilla, comenzó a trabajar en lo que sería su primera prenda.
Tras un tiempo tratando de ejecutar esta idea comenzó a crear y enfocarse en realizar los que serian los primeros bocetos de Nowadays Clothing. Este fue el comienzo de lo que a día de hoy conocemos como Kyo Clothing. Tras unos meses trabajando en los bocetos, Izan se fijó en que Nowadays estaba perdiendo la esencia original de la marca, y finalmente decidió sustituir el nombre original por Kyo Clothing. En honor a todo este proceso que pasó para llegar al lanzamiento de su primera colección, esta fue llamada “New Horizons”.
Sin embargo, no fue hasta 2020 cuando Izan, que se encontraba sumido en un momento de desmotivación a causa de su vida académica, comenzó a faltar a clase; dar paseos por las mañanas; leer etc. Todo esto le llevó a tomar una de las que hasta ahora ha sido de las decisiones más influyentes en el desarrollo de la marca hasta la actualidad: abandonar sus estudios para centrarse en el proyecto que ya tenía entre manos.
Unos meses después llegaría la primera gran colección de la firma: Kids. En ella, Izan supo plasmar perfectamente la idea que quería transmitir, trabajando los conceptos que hoy acompañan a la historia de Kyo.
Kyo Clothing nació a partir de la cultura Do It Yourself con las ganas de acompañar a toda una comunidad de jóvenes creativos y con el objetivo de ayudar a aquellas personas que son diferentes y no se ajustan a lo convencional a expresarse y mostrar su personalidad al mundo, porque esas diferencias son las que nos hacen únicos.